domingo, 18 de agosto de 2013

Institución de la Eucaristía (Fotos del 9 de agosto)

Clic para acceder a las fotos
El viernes 9 de agosto fue un día en el que, en lo que los mayores subían al Trampal, medianos y pequeños nos guarreamos. Por la mañana montamos una gymkhana acuática, que titulamos la lavadora y cuyo propósito era básicamente divertirnos rebozándonos en agua, harina, colacao, pajas, tierra... todo lo que nos encontrábamos en el campamento. Por la tarde tuvimos un acontecimiento muy especial ya que los chavales se hicieron su propia merienda: Huevos fritos dulces y nubes de chocolate que el mismo jurado de Masterchef, Samantha Vallejo-Nágera (Carlos) y Pepe Rodríguez (servidor), juzgaron y premiaron a los más originales ayudados por Eva González (Pablo).

Luego, como era el día del Perdón tuvimos, una vez llegó la primera expedición en conocer el Trampal de esta generación de campamentos, una celebración penitencial... lo cual no deja de ser curioso cuando el Quinto misterio de la Luz es la Institución de la Eucaristía, cosas que pasan. Las fotos, aquí.

La cita es Lc 22, 19-20:


Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: «Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía». Después de la cena hizo lo mismo con la copa, diciendo: «Esta copa es la Nueva Alianza sellada con mi Sangre, que se derrama por ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz un comentario!