jueves, 15 de agosto de 2013

Esos mayores cómo molan...

...se merecen una ola... EEEHHH


Desde el equipo de coordinadores y monitores del Campamento de Cristo Rey en Gil García queremos hacer una mención especial a todo el grupo de mayores de este año. Desde el primer día han sido participativos, atentos, han demostrado una gran madurez y responsabilidad. Tanto que cuando este año les propusimos un experimento su respuesta nos sobrecogió.

El experimento era el "apadrinamiento" (o "hermano mayor" como lo bautizamos en lo que madurábamos nosotros la idea). El apadrinamiento consistía en que uno de los acampados mayores se haría cargo de uno de los más pequeños, ayudándole en aquellas tareas como arreglar las tiendas, cambiarse... y los mayores respondieron que lo harían encantados. Tanto que hasta se enfadaron cuando tardamos dos días en asignarles un "ahijado". Y sobra decir que todos salimos muy contentos del resultado de una dinámica que pretendemos realizar durante más años si todo va bien.

Ha sido un año en el que los mayores lo han dado todo: siempre dispuestos, siempre atentos y viviendo como ha de vivirse un campamento como Gil García ¡Os echaremos de menos! ¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. ¡Felicidades!
    Hacia años que no teníamos un grupo de mayores como vosotros.
    Acampados así queremos en Gil García.

    ResponderEliminar

¡Haz un comentario!