miércoles, 7 de agosto de 2013

El bodorrio


Ayer fue un día repleto de actividad desde primera hora de la mañana. El misterio de ayer fue "Las bodas de Caná", pero tuvimos un problema: los novios se habían perdido y había que buscarles. Los chavales recorrieron todo el campamento buscando a la feliz pareja a través de distintas pruebas.

A mediodía se produjo la gran llegada de la mayoría de los monitores y acampados que habían peregrinado a Río de Janeiro al encuentro de la JMJ. Así que ya estamos casi todos aquí dando la guerra que corresponde. Por la tarde seguimos con los ensayos para la gala de la Voz que se realizará esta noche para después montar una Feria Científica donde los chavales podían observar de primera mano algunos experimentos chulos, desde volcanes de bicarbonato hasta extintores caseros y tintas invisibles para a continuación comenzar a hacer un caleidoscopio casero. Una vez terminado todo mostramos a los recién llegados la bienvenida que le teníamos preparado: el flashmob con el que los peregrinos recibieron al Papa Francisco.

Y por la noche los niños se vistieron en gala, se sentaron por parejas y tuvimos el Gran Banquete de la Boda, con bailes, cantos y todo lo que se puede dar en un ambiente festivo y sano. Como veis fue un día muy intenso en el que el tema principal era el amor, el matrimonio, y cómo es la base de la familia cristiana y la sociedad.

PD. Como veis sigo dándole caña yo a esto. Lamentablemente Dani no se ha podido incorporar todavía.
PD2. A lo largo de hoy me pongo a procesar fotos y empezamos a subirlas.

4 comentarios:

  1. q bonito chicos!! lástima q no pude estar alli... hoy nos vemos!! Un abrazo para todos: María González!!

    ResponderEliminar
  2. Ya volvimos los peregrinos de Río de Janeiro, con muchas experiencias y cosas que contar (hacedlo saber a Miguel Salinero). Y seguimos de fiesta: incluso vosotros de boda¡ ¡Animo¡ y seguid con tantas ganas, que el Señor os precede y multiplica a las novias. Ángeles

    ResponderEliminar
  3. siento mucho no poder estar allí ya, recuerdos y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hoy día 9 es el cumpleaños de Celia Marcos, muchas felicidades de tu familia, ya lo celebraremos a la vuelta...... Besos

    ResponderEliminar

¡Haz un comentario!