martes, 6 de agosto de 2013

De marcha a tres bandas



Hoy hemos tenido uno de esos días magníficos en los que sacamos a los acampados de paseo. O lo que es lo mismo, nos los llevamos de marcha a tres sitios distintos. Los grupos de pequeños subieron a El Chorro, donde disfrutaron de un baño de agua fría y un día de juego y distensión. Los medianos se desviaron hacia la Laguna del Duque y los mayores se fueron tranquilamente hacia Barco de Ávila, inaugurando así una nueva localización para futuras marchas. Los niños y monitores disfrutamos del paseo y de encontrarnos en la naturaleza en sus parajes más bellos.

A la vuelta, ya por la noche, disfrutamos de la primera gala de la versión "Gil-garceresca" de La Voz, donde Bisbal, Melendi se juntaron con María y Arani para valorar las actuaciones de las distintas tribus. Fue una gala muy divertida, con canciones de campamento en la que intentaron en la mayor parte de los casos innovar en la puesta de escena, coreografías... vamos, que demostraron lo artistas que son.

Todos los niños están bien, anímicamente y de salud. Juegan, se divierten, reflexionan, rezan, cantan... Este campamento es toda una ebullición de vida.

1 comentario:

  1. Jolin, esa foto, esa roca... qué recuerdos. Yo también fui de marcha a esa roca hace ya... unos 22 años¡¡¡¡¡ Me encanta que la roca siga ahí, acogiendo ahora a mis sobrinos. Gracias por seguir manteniéndola.
    Ruth

    ResponderEliminar

¡Haz un comentario!