EREMUS 2011

[Versión con filtro fotográfico]


[Versión sin filtrar]


Sinópsis:
Año 739 a.C. época de crisis, época de guerra, destrucción y desolación entre los hombres. El Pueblo de Israel ha sacado a Dios de su vida, y otro pueblo, los Asirios, sedientos de victoria, gloria y sangre, arrasarán con todo lo que encuentren por su camino dejando terribles consecuencias. El Pueblo de Israel experimentará el terror, el dolor; pero tambien volverán a sentir el Amor de Dios. Un entrañable relato que no gana el pueblo más fuerte, sino aquel que logra acercarse a Dios. Se mostrarán historias paralelas a lo largo de una increíble banda sonora, el reencuentro entre madres e hijos perdidos o un jefe de ejército que siente el dolor del arrepentimiento. No te la puedes perder.

Inspirado en Is 10, 5-7.12-19

Eremus: del latín desierto, tierra deshabitada, despoblada. Forma parte de una famosa frase latina: ''Locus Eremus'' (lugar desierto).
Su evolución al castellano da la palabra Yermo. Su definición más exacta es la de tierra sin cultivar, tierra estéril.
EREMUS es esa tierra que hay que repoblar, que hay que arrasar para volver a obtener fruto. Cuando el Pueblo de Israel se olvida de Dios, la tierra queda inservible, estéril para dar fruto. Su simbología con la película es aquella tierra en la que tiene que volver a aparecer Dios de la mano del enemigo, en forma de martirio, para que muriendo puedan volver a dar vida. Y tanto que si lo hacen...



Fotografías del rodaje:
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

El Trailer:

Entradas del blog relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz un comentario!