lunes, 2 de agosto de 2010

Nos vamos de marcha

Casi todos los mayores y algunos monitores nos vamos de marcha a la montaña. Pasaremos la noche cerca de la laguna del Duque, bajo las estrellas y mañana retomamos la marcha hasta La Ceja. Llegaremos al campamento por la tarde, si Dios quiere. Creo que va a estar bien, veo a los chavales muy ilusionados con ir (y yo también, que hace tiempo que no voy a una de estas).

Todos los demás se quedan en el campamento. Tienen preparada una tarde de canciones, talleres y ducha. Ya mañana todos ellos irán de marcha a pasar el día a La Carrera, en un lugar con zona de baño, césped y kiosko.

He subido muchas fotos de hoy por la mañana, mientras entrenaban y preparaban los uniformes, escudos y estandartes del Mundial de Clubes que disputaremos más adelante. Como me voy con los mayores, me despido hasta mañana por la tarde o noche.

Cambio y corto ;)

6 comentarios:

  1. Hola xicos¡
    Animo¡ Ya queda menos pal día de los padres. En las fotos se os ve muy bien, mu guapos y con energia. Se os echa de menos.
    Saludos desde el jacuzzi de nuestro hotel.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Seguro que mañana será un dia muy intenso, con todo lo que pensais hacer. Animo,disfrutar del dia y que llegueis a la meta.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, haced llegar a Sara Viruega nuestra felicitación por su cumpleaños. Le deseamos lo mejor. También un beso para David González y el resto de la familia Viruega.
    Un abrazo para todos.

    Mª José, César y César

    ResponderEliminar
  4. Familia Pérez Sierra3 de agosto de 2010, 11:20

    ¡Hola a todos! Ya vemos que os va muy bien en el campamento y que el Señor os está ayudando mucho.Nos alegramos y desearíamos que le mandaseis nuestra felicitación a Andrés por su cumpleaños.
    ¡Muchas felicidades, Andrés, por haber llegado a los 13, y que tengas un buen día de marcha!
    un abrazo,
    Olegario, Virginia,Cristina,Javier y Raquel

    ResponderEliminar
  5. UN BESO MUY FUERTE PARA MARIA TORANZO. YA VEMOS QUE LO PASAS BIEN.SALUDOS TAMBIEN DE NIKA DESDE ZAMORA

    ResponderEliminar
  6. Hola sara sevilla soy Laura la de Irlanda. he estado saltando la comba y he saltao 81 veces. te echamos de menos . pasar lo muy bien.
    besitos Laura

    ResponderEliminar

¡Haz un comentario!