jueves, 5 de agosto de 2010

Memorias de Gil García

Ya sabéis que venimos realizando este campamento desde el 2006, pero la parroquia ya hacía campamentos mucho antes y algunos padres de los chicos que están aquí participasteis en ellos.
Se me ha ocurrido que podíais escribir un comentario con vuestra experiencia aquí de acampados o de monitores, alguna anécdota, broma, o los recuerdos que os hayan quedado. También me vale si es de otros campamentos.

Y si tenéis alguna foto, si queréis podéis escanearla y enviármela al email (danids89@gmail.com). Si recibo alguna la voy poniendo por aquí. ¡Ánimo!


Ya tenemos alguna foto, campamento del año 1988, enviadas por la familia Viruega. También hay fotos del año 89 y del 97 enviadas por los Rodriguez Diego, y más fotos del '97 aportadas por Macu, María y yo.




Podéis seguir enviándo fotos o comentando.

3 comentarios:

  1. Al hilo de la invitación, recordamos los campamentos de los años 90 cuando muchos de los que ahora sois monitores erais acampados de primer año. La cantidad de trabajo que tenía , como médico, sobre todo por las noches con los más pequeños, con los dolores de barriga, y lo eficaz que eran las pastillitas de sacarina para esos dolores.
    A por cierto, hace ya mucho tiempo que no se "vacuna" a chicos y monitores contra la "fiebre del heno". Se podría hacer el próximo año.
    Otra cosa a tener en cuenta es que aquellos campamentos duraban "15 DIAS, 15 DIAS" (lo dejamos caer para la reflexión)
    Rezamos por vosotros

    ResponderEliminar
  2. Nos habeis todado la fibra sensible....
    Corría el año 1.988... cuando ya en Gilgarcia ocurrian muchas cosas, haciamos fuegos de campamento, rastreos, juegos nocturnos, marchas - no teniamos barba (ver foto), subiamos al trampal(las fotos se las quedó Jose Antonio)...
    Os mandamos unas cuantas fotos de entonces con mucho cariño.
    Y desde aquí un homenaje al que hizo posible todo aquello el Padre Sebastian.

    ResponderEliminar
  3. Ey! pues yo tengo alguna foto del ultimo campamento que hubo(no sé muy bien qué año era) ya te las pasaré.
    No se me olvidará, y creo que Isaac y algunos otros tampoco, porque les hice el campa un poco insoportable (es lo que tiene ser una enana llorona, y que tu hermano sea monitor... jaja)
    Anda que no ha llovido! ;)

    María González

    ResponderEliminar

¡Haz un comentario!