sábado, 7 de agosto de 2010

David vs Goliat

Hemos dejado para el último día la Gran Gymkana del reino de David. Se acercan los filisteos al campamento, encabezados por la furia del gigante Goliat. Necesitamos encontrar un David entre todas las tribus cuyo valor sea el suficiente para acabar con él. Cada tribu mide sus fuerzas contra las demás con un juego de cartas peculiar (subiré las fotos de todas las cartas). Tienen que subir de nivel mediante puntos obtenidos en pruebas, y buscando las 7 palomas de los 7 dones del Espíritu. Otros personajes, como las monjas, se dedican a distraer o dar consejos falsos.

Por último hemos vivido la batalla contra los filisteos. De las tribus ganadoras fue escogido David, y tras una batalla campal Filisteos vs Israel, David se enfrenta sólo a Goliat. Finalmente, un globazo certero en la cabeza acabó con Goliat y su ira. 
Otra escenificación para la historia.



Si el espíritu de Dios habita en mi, cantas y actúas como David
Pedimos hoy a Dios el don de CIENCIA. Nuestra creatividad, nuestros dones y conocimientos debemos ponerlos al servicio de los demás y esforzarnos por ello. Dios nos ayuda, de eso puedo ser testigo.

Se está terminando esto. A medida que avanza el campamento se vé que los chavales disfrutan más de cada cosa que hacen aquí.
Hoy ha hecho mucho calor, y después de comer hemos alargado el tiempo libre a la sombra, echando una cabezadita.

Gil García se prepara en estos momentos para vivir la última cena, una cena especial en la que tiene lugar la ceremonia de graduación de aquellos acampados que vienen aquí por última vez, por su edad. Después, fiesta. Ya os contaré.

1 comentario:

  1. DÍAS INOLVIDABLES!! GRACIAS A TODOS!! TRIBU DE NEFTALÍ SOIS LOS CAMPEONES, NO OS OLVIDARÉ. OS QUIERE MUCHO VUESTRA MONITORA FIONA.SUBID ALGUNA FOTO DE SHREK Y FIONA

    ResponderEliminar

¡Haz un comentario!