miércoles, 12 de agosto de 2009

Una historia muy bella




(Dadle al play)
Quiero contarte una historia
una historia especial
se trata de un campamento
un campamento genial.

Tenía yo ocho años
y me apunté nada más
quería ir con mis amigos
donde fuera daba igual
y me encontre una sorpresa
cien amigos de verdad
no los conocía de antes
ahora no los puedo olvidar.

Con ellos hice una experiencia
que es dificil de contar
se trata de un campamento
de un campamento vital
se vive en Gil García
pueblo de sierra floral
en medio de las montañas
con aires a respirar.

Allí descubrí la alegría
de compartir la amistad
con niños de otras provincias
con una Fe universal.
Seguimos a Jesús el maestro
con admiración de verdad
Él me llamó por mi nombre
y yo le quiero cantar.
Es la canción de este año, compuesta y cantada por Juanjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz un comentario!