Después de la salida de Egipto y el duro caminar por el desierto, en el que el Pueblo de Israel aprende a
vivir de la fe, llegamos a la Tierra Prometida... tierra que está ocupada por siete naciones.
¡Es imposible Josué! La tierra que hemos explorado y visto está habitada por siete reinos de gigantes, fuertes y bien armados. Sus ciudades están amuralladas y serán difíciles de conquistar.
La conquista de la Tierra Prometida está relatada en el libro de Josué. Las siete naciones que la ocupan representan a los siete pecados capitales: la Pereza, la Soberbia, la Gula, la Ira, la Envidia, la Avaricia y la Lujuria. En este campamento aprenderemos a combatir. Les presentamos a los niños toda esta aventura en forma de obra de teatro esta primera noche. Siete reinas monitoras representando cada pecado dialogan con Josué (Juanjo) en actitud desafiante. A la reina Pereza la hemos vencido ya llegando hasta aquí, aunque tenemos que seguir vigilándola.
Dios nos quiere libres, por ello, si nos dejamos guiar, desalojará de nuestros corazones estas naciones que los ocupan.
No os preocupéis y os alarméis, esta tierra que habéis visto y explorado, Dios, bendito sea su Nombre, ha prometido que será nuestra, porque Él combatirá por nosotros.
Comienza la batalla.
a que ora poneis el vidio de el camapamento
ResponderEliminarHe intentado subir alguna foto, pero la conexión es muy muy lenta... De momento solo puedo escribiros cosillas
ResponderEliminarÁnimo chicos, que el campa ya está en marcha, un abrazo muy muy fuerte de una monitora que se ha quedado en tierra, os seguiré por aqui :D
ResponderEliminarMuaa