sábado, 8 de agosto de 2015

Avisos para mañana

Os recordamos, en cuanto al día de mañana, lo siguiente:
Las puertas de las instalaciones se abrirán a las 12 de la mañana. Los niños ya estarán sentados en el lugar donde celebraremos la Eucaristía inmediatamente después. Es un momento de nerviosismo, pues están deseando veros y vosotros a ellos, por lo que intentaremos, entre todos, armar el menor revuelo posible para poder celebrar la Eucaristía. Después podréis pasar el resto del día con ellos.
Debéis llevar comida para vosotros y para vuestros hijos, ya que este día está cerrada la cocina, aunque sí os ofreceremos café. Si podéis, llevad también mesas y sillas de campo. Recordad que al terminar el día, os tenéis que llevar a vuestros hijos, junto con sus mochilas.
Los acampados participantes del campamento, hasta que salgan de las instalaciones, siguen siendo responsabilidad nuestra, por tanto deben seguir cumpliendo las normas del campamento, pero los niños que van a pasar el día de padres en el campamento y no son acampados, son responsabilidad vuestra y, por tanto, debéis tenerlos siempre vigilados y controlados y hacerles cumplir las normas rigen el campamento y que os haremos saber al terminar la eucaristía.
Por supuesto, no está permitido fumar en todo el recinto. Os pedimos que os llevéis la basura que generéis ese día. Al día siguiente aún nos queda una dura jornada de recogida del campamento y los contenedores de la entrada que vacían cada dos o tres días no son suficientes para recoger los residuos que genera el campamento, cuanto más el de 60 familias.

Para los que no hayáis venido nunca, en la sección de esta web 'Dónde vamos' (arriba), podéis encontrar las indicaciones para llegar al lugar.

¡Ánimo! Pasaremos un día fantástico entre familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz un comentario!