lunes, 19 de julio de 2010

Hace un año: Conquistando la vida

La conquista de la Tierra Prometida fue el eje del pasado campamento. Derrotamos uno a uno, día a día, a los siete reinos que la ocupan con sus siete reinas: La reina Pereza, La Ira, La Gula, La Lujuria, La Soberbia, La Codicia y La Envidia. La experiencia nos dice que vencerlas nos da la vida. Todo esto entre marchas, gimnasia, grandes juegos todos juntos, juegos nocturnos, juegos de mesa, canciones... o la conquista final a la ciudad de Jericó:


Puedes recordar el día a día de ese campamento o cómo vencimos a cada reina, a cada Pecado, en el blog del año pasado.


En los últimos años hemos revivido la Creación, los Diez Mandamientos, la Salida de Egipto y la Conquista de la Tierra Prometida. Ni os imaginais lo que os espera este año.


¿Estuviste en Gil García el año pasado? Cuéntanos qué recuerdos tienes, qué es lo que más te gustó, alguna anécdota... ¡Escríbenos un comentario!

2 comentarios:

  1. yo un día vi un bicho muuuyyy grande y luego me lo comí! :D
    todavia me acuerdo la cara de los que les toco servicios al dia siguiente! ;)

    ResponderEliminar
  2. jaja yo estaba en la tribu de juda y teniamos que hacer una gimkana y nos algunos nos creimos q teniamos q buskr una colmena con la princesa jaja lo q armamos!! y despues volviendo al campamento llegamos a la carrtera jaja nos habiamos perdido!!
    qe dia...

    ResponderEliminar

¡Haz un comentario!