viernes, 3 de agosto de 2018

Las pruebas

Hoy hemos estado también todo el día fuera del campamento: los mayores a una zona de baño de Barco de Ávila, los medianos a la piscina de Barco de Ávila y los pequeños a un chiringuito de La Carrera.

Hemos regresado tarde debido al calor. Aunque hemos estado muy a gusto de baño, caminar en grupo obedeciendo no es una dinámica fácil, pero sabemos que les ayuda.






Esta noche tenemos el festival de Orientvisión y una catequesis sobre la sexualidad para los mayores.

Mañana es el día más importante y el campamento se nota, ¡crece la intensidad en Gil García!
Le dijo: Toma a tu hijo, a tu único, al que amas, a Isaac, vete al país de Moria y ofrécele allí en holocausto en uno de los montes, el que yo te diga. Gn 22, 2
El capítulo del sacrificio de Isaac es donde tenemos explicado en la Biblia qué es la Fe. Abraham obedeciendo a Dios renuncia a todo lo que había deseado durante tantísimos años y sube al monte. Está seguro de que Dios es bueno.

Algo me dice que al final seas cristiano o no, vas a tener pruebas y subir a Moria sin fe debe ser mucho más complicado.



PD: el dato curioso es que nos hemos encontrado con Pablo Echenique (político de Podemos) de paseo con su silla por una de las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz un comentario!