sábado, 4 de agosto de 2018

Como las estrellas del cielo

Que traigan un poco de agua y lavaos los pies y recostaos bajo este árbol, que yo iré a traer un bocado de pan, y repondréis fuerzas. Gn 18, 4s
Hemos puesto esta lectura para la oración de hoy ya que el trasfondo de este campamento es aprender a servir, que vayamos saliendo de nosotros mismos y podamos darnos al otro. Tras todos estos días conviviendo, vemos que esto se va dando entre los acampados.

Hoy 'celebramos' la gran gymkana final de Gil García: La batalla de los planetas.
A mediados del siglo XXI, la humanidad captó un extraño mensaje: 'Sal de tu tierra a la tierra que yo te mostraré'. La humanidad, que acababa de adentrarse en una carrera espacial con el motivo de colonizar otros planetas, se tomó el mensaje de manera literal. Y se lanzó a la exploración del sistema solar GN1201, un sol con doce planetas habitables que explotar y crear la nueva versión de la humanidad.
Tras un duro y largo proceso selectivo, la nave Arca despegó llevándose consigo a lo mejor que podía ofrecer la especie humana en un viaje que duraría tres siglos. Los viajeros entraron en estado de hibernación hasta que llegaron a su nuevo hogar y se distribuyeron en sus nuevos planetas llevando lo imprescindible para crear la nueva civilización, sin sospechar que el final de todo lo conocido está muy cerca...

El objetivo será desarrollar el planeta en felicidad, economía, followers (seguidores en redes sociales), etc. y competir por ser el mejor.

Nos espera un día muy intenso, tenemos muchas cosas preparadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz un comentario!