domingo, 14 de agosto de 2016

San Francisco

Ayer tuvimos un día fantástico, realizamos una gran Gymcana sobre San Francisco. Los distintos equipos se han paseado por el campamento realizando pruebas para conseguir puntos, pero los agentes de la contaminación intentaban boicotearles. Gracias a la ayuda de San Francisco, que también se ha paseado por nuestro campamento, era posible disuadirla. Finalmente se realizó una batalla de globos de agua entre los aliados de San Francisco y la Contaminación.


Terminamos el día con una eucaristía nocturna después de cenar.

« Percibir a cada criatura cantando el himno de su existencia es vivir gozosamente en el amor de Dios y en la esperanza ». Esta contemplación de lo creado nos permite descubrir a través de cada cosa alguna enseñanza que Dios nos quiere transmitir, porque « para el creyente contemplar lo creado es también escuchar un mensaje, oír una voz paradójica y silenciosa ». Laudato Si, 85
Hoy tenemos un día especial, la tradicional gymcana final y la graduación, cena y fiesta.

* Respecto al día de mañana, recordamos que no abriremos las puertas del campamento hasta las 11:50 ya que tenemos que realizar tareas hasta esa hora, por lo que si llegáis antes tendréis que esperar a la puerta. 
La eucaristía de las familias empezará sobre las 12. Cuando lleguéis, los niños estarán ya colocados para la celebración. Es un momento de nerviosismo, pues están deseando veros y vosotros a ellos, por lo que os pedimos que no os empeñéis en que acudan a saludaros, para poder celebrar la Eucaristía a la hora programada. Después podréis pasar el resto del día con ellos. Debéis llevar comida para vosotros y para vuestros hijos, ya que este día está cerrada la cocina, aunque sí os ofreceremos café. Si podéis, llevad también mesas y sillas de campo. Recordad que al terminar el día, os tenéis que llevar a vuestros hijos, junto con sus mochilas. Los acampados participantes del campamento, hasta que salgan de las instalaciones, siguen siendo responsabilidad nuestra, por tanto deben seguir cumpliendo las normas del campamento, pero los niños que van a pasar el día de padres en el campamento y no son acampad@s, son responsabilidad vuestra y, por tanto, debéis tenerlos siempre vigilados y controlados y hacerles cumplir las normas que rigen en el campamento y que os haremos saber al terminar la eucaristía.
Por supuesto, no está permitido fumar en todo el recinto.
Os pedimos que os llevéis la basura que generéis ese día.

Hay instrucciones sobre como llegar en la pestaña 'Donde vamos' de esta web.

Cualquier duda me la podéis comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz un comentario!