viernes, 10 de agosto de 2012

¡Hoy somos los mayores!

Hola a todos de nuevo. Esta vez soy yo, Juan, quién hará el informe de día. Lamentablemente ni Dani ni yo hemos podido subir ningún mini-reportaje de las marchas de medianos, ni de mayores. Lo sentimos, pero no hay conexión buena a las redes móviles.

Dicho esto, os describo el precioso día que hemos pasado los medianos y sus monitores en la marcha hacia la Laguna del Duque.

Después de levantarnos y desayunar partimos hacia nuestro destino con un grupo cabizbajo y sin ganas, pero tras una pequeña catequesis de uno de nuestros monitores, Pablo, los chicos sacaron las fuerzas para tomar el espíritu necesario para sobrellevar la marcha como se debe: con alegría.
"Hoy vosotros sois los mayores. Hoy la tribu de pequeños os tendrá como referencia a vosotros."
Tras estas palabras, y una larga caminata, llegamos a la Laguna del Duque. La mayoría de ellos, que no habían estado nunca, comprendieron el porqué las marchas son tan importantes, el porqué la meta merece el esfuerzo.
La vuelta fue mucha más rápida que la subida y mucho más animada. Os dejo con unas instantáneas que resumen nuestro día.




Los pequeños han pasado un día genial bañándose en el río, subiremos fotos de ello. Un saludo, Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Haz un comentario!