miércoles, 8 de agosto de 2012

Acampó entre nosotros

Día 8 de agosto, ha llegado la Navidad a Gil García. Después de ambientar el campamento estos últimos años siguiendo el Antiguo Testamento, llegamos al cénit. El verbo se hizo carne y acampó entre nosotros. El acontecimiento que cambia la Historia y tú historia.
"Os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor" Jn 2, 11
Día especial de alabanza, como mejor se vive es dando gracias. Felicidades Juanjo, otro año más cumpliendo años entre nosotros. Gracias.

Juanjo, de Juan Bautista, predicando la tarde de ayer.


Hoy tenemos un gran juego que ocupa todo el día. Nos situamos en la ciudad de Belén, el ángel del Señor nos ha anunciado el nacimiento de Cristo y todas las tribus han de reunir dinero y conseguir el título de ciudadano romano, para por la tarde poder comprar los regalos para el niño Jesús... pero solo algunos regalos serán válidos, y no precisamente los más caros o aparentes. Por la noche, la adoración y el desenlace del juego.

Ya os comento luego como va la cosa, y subiré fotos de ayer, con las olimpiadas, los juegos de agua y talleres.

5 comentarios:

  1. Hemos hecho un seguimiento general y de fotos en particular, muy bien.
    Para Juanjo: MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS

    José Antonio y Mª Carmen (Plasencia)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Juanjo, que pases un muy feliz cumpleaños....

    ResponderEliminar
  3. ¡ Gracias por todo vuestro trabajo y dedicación para nuestros hijos! ¡ Gracias por ser mediadores de la Palabra de una forma tan especial!

    ResponderEliminar
  4. !! FELICIDADES, JUANJO ¡¡
    Que espléndida manera de celebrarlo, guiando a un pueblo hacia Dios, en buena compañía, con buenas viandas y buenos caldos (las tres bs).Este será el único año en el que los dos cumplimos años el mismo día, el día de Navidad.
    He descubierto que el “engenheiro de manutenção” en prácticas ( Miguel R.) tiene todas las pruebas superadas, vamos, que podías pensarte lo del homenaje (yo no desespero)
    Besos a Marisol, te echo de menos, pero las noches en el campamento son un poco ajetreadas para ciertas edades
    Un saludo a mi "Romerales" (sales en pocas fotos y camuflado) y esposa.También para las inmejorables Cheff, para el cuerpo médico(.., de emerjencias, de vigilancia, de mantenimiento, de transporte sanitario,.., de todo en uno)y todo el cuerpo de ángeles custodios. Animo, el Día del Señor (Domingo) está cerca.
    Heavy de Bracamonte

    ResponderEliminar
  5. Aunque sea al final del día, MUCHAS FELICIDADES Juanjo, que el Señor te permite muchos años celebrar el cumpleaños en el campamento rodeado de niños. Gracias por todo.

    muchos besos para María y Rebeca Toranzo, y tambien para las Mrimas.

    Un abrazo desde Zamora.

    ResponderEliminar

¡Haz un comentario!