martes, 9 de agosto de 2011

¿Por qué nació EREMUS?

Cada año en Gil García tratamos de que el campamento sea más inolvidable que el anterior, para ello no sólo sirve impresionar a los chicos, sino impresionarnos también nosotros mismos. EREMUS nació de una mente absolutamente desquiciada que pretendía dejar una huella grande en el corazón de todos aquellos que siguieran esta historia. Su finalidad es la misma que todos los años: mostrar el Amor de Dios, esta vez desde su punto más cinematográfico. Detrás de EREMUS hay muchas personas involucradas, muchas horas de trabajo. La coordinación de 121 actores de reparto no ha sido nada fácil, pero sinceramente me inclino ante ellos porque han estado fantásticos y sin ellos esta locura hubiera quedado en exactamente eso: una locura.
Pero EREMUS no es sólo una película, ni un mero recuerdo dentro de unos años. EREMUS es un potente elemento de evangelización. Padres, vuestros hijos son poseedores de una experiencia de vida que debe ser conocida. Muéstrenles a todo el mundo a que clase de campamento llevan a sus hijos y hacedles ver donde se masca una verdadera educación cristiana.
EREMUS HA COMENZADO, Y PERSONALMENTE OS INVITO A SEGUIR EL BLOG DURANTE ESTOS DÍAS. SEGUIREMOS ACTUALIZANDO Y CONTANDO LOS DÍAS PARA SU ESTRENO.
Millones de Gracias a todos.

Pablo Domínguez




   

5 comentarios:

  1. Ese Pablo como mola se merece una ola!!

    ...y un tsunami! jaja

    ResponderEliminar
  2. jolin Pablo, tienes novia???????'''' es porque veo una enorme vocacion al presbiterazgo, nada, es solo por ayudarte

    ResponderEliminar
  3. te has superado..!es genial..chicos, no sabéis lo que tenéis en Gil García..

    ResponderEliminar
  4. Pablibiris.Si la peli queda bien.Ya se cual es tu bocacion.Tu tranquilo que al paro tu no vas.Tu por lo de las novias ni caso.Te vendran solas.

    ResponderEliminar
  5. :D IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Ese moni como mola se merece una gran ola...otra olaaaa, otra olaaaaa ....un tsunamii!!

    ResponderEliminar

¡Haz un comentario!