viernes, 5 de agosto de 2011

Día maravilloso.

Al final no hemos podido actualizar el blog como queriamos porque no nos llegaba red de internet, pero decir que ha sido una día estupendo.

En la marcha de los pequeños en la que nosotros hemos estado llegamos al destino por la mañana, con tiempo para pegarnos un refrescante baño en "La Carrera" y, tras una deliciosa comida, jugar a la sombra de los chopos y tomar un refrigerio en el kiosko, nos pusimos de vuelta al campamento llegando algo antes de la cena.

Mientras tanto, las dos tribus de medianos también cumplían su objetivo llegando a la "Laguna del Duque", pasando el día en la misma y refrescándose en sus cristalinas aguas...


Por otra parte, los más mayores se levantaron esta mañana bien temprano para dirigirse con éxito hacia la "Laguna de Barco", situada en la Sierra de Gredos. Éstos pasarán la noche allí volviendo al campamento sobre media tarde. 

Nos gustaría hacer incapié en la marcha de los más pequeños ya que es la única que han podido realizar y la han disfrutado muchísimo, siendo todos muy tranquilos y muy obedientes.

3 comentarios:

  1. Hemos entendido bien?? tranquilos y obedientes?? por favor!! diez días más de campamento.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS P HACER FELICES A NUESTROS HIJOS Y P DARNOS TRANQUILIDAD A LOS PADRES. LA PAZ.

    ResponderEliminar
  3. mi Jandri te hecho de menos
    Ya solo quedan dos dias para vernos

    ResponderEliminar

¡Haz un comentario!