miércoles, 20 de julio de 2011

Un campamento de película

Hacemos un campamento sencillo en las formas y en los medios, pero especialmente rico e intenso. En los últimos años, sin movernos del mismo sitio, hemos viajado a diferentes lugares. Esos prados de Gil García nos han visto oprimidos por los Egipcios, conquistar la Tierra Prometida y la ciudad de Jericó, aprender del rey David y ver su victoria contra Goliat... también han sido sede de las olimpiadas, plató de Operación Triunfo o sede sudafricana del mundial de fútbol...

¿Y este año qué? Ya sabéis que hasta que no estemos allí no lo sabréis, cada día es una sorpresa, y es mejor que sea así. Pero...

7 comentarios:

  1. que ganas!!!!!
    me están entrando unos nervios...

    ResponderEliminar
  2. tengo los pelos de puntibiris, no me sentia asi desde que tome la primera comunion, pero no entiendo que es lo que va a suceder este año, ¿que va a pasar? tengo miedo, contesta pronto.un beso eres genial

    ResponderEliminar
  3. IM-PRESIONANTE

    Solo digo eso.

    ResponderEliminar
  4. estoy flipaaaaaaaaaaandoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Este campa se está profesionalizando a lo grande...si seguimos así el año que toque La Pasión de Cristo..no se qué va a pasar...!!
    genial, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. por cierto, los peces del blog.....me encaaaaaaaaaaaaantan!

    ResponderEliminar
  7. ¡ Fantastica la preparación!....¡¡¡¡CÓMO SERÁ EL CAMPAMENTO!!!!!

    ResponderEliminar

¡Haz un comentario!